Por fallas en las portadas, DC mandó a destruir todas las copias del nuevo cómic de Superman y Supergirl
Un nuevo escándalo se desata en torno al mundo de la historieta. En esta oportunidad, Superman y Supergirl quedaron en el centro de la escena luego de que la editorial DC Comics solicitara a sus distribuidores que quemen el nuevo número que recibieron de ambos superhéroes.
La causa sería que se detectaron inconvenientes en las portadas de las impresiones. Según un comunicado de la editorial, las mismas no hacen alusión a la historia y por eso pidió su destrucción.
#Noticias: #Dc Cómics dió a conocer un mensaje donde pide que los vendedores destruyan las ediciones #14 de #Superman y la #33 de #Supergirl debido a que hubo una reedición de portadas y no quieren que existan confusiones. pic.twitter.com/WJZCLjkCfq
— ShinokSama Oficial (@shinoksama) August 12, 2019
De todas maneras, esto no implicará pérdida económica, ya que garantizó que habrá un reabastecimiento sin costo, con ejemplares corregidos.
“Vendedores, se les informa que DC proveerá reemplazos para las copias de Superman número 14 y Supergirl número 33. Esto se debe a los horarios de producción avanzados, lo que provocó que las portadas no reflejen el contenido de las historias. Los reemplazos no tendrán costo alguno”, afirmaron.