Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas justo antes de testificar contra Johnny Depp
Se han cumplido dos semanas desde que los actores Amber Heard y Johnny Depp volvieran a verse las caras en el tribunal de Virginia (EE UU), donde suman once largas jornadas de cruces de acusaciones.
Sus testimonios, así como los de los declarantes que ya han participado -entre ellos estarán personalidades como el intérprete James Franco o el magnate Elon Musk-, siguen dando que hablar entre quienes siguen su polémica batalla legal, que será televisada durante al menos cuatro semanas más. De hecho, este mismo lunes se reanudó, encarando la tercera semana.
Esta seguramente sea la escena más ridícula en todo el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard 🤣 pic.twitter.com/3YHl5bWMW7
— Juanito Say (@JuanitoSay) April 27, 2022
En 2018, el intérprete de Piratas del Caribe presentó una demanda contra su exmujer después de que esta escribiera una columna en The Washington Post afirmando ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”. En ningún momento mencionó a Depp, pero su representante, Benjamin Chew, insiste en que la actriz se refería al actor.
El artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Las últimas noticias que llegan es que Heard, que aún no ha declarado, ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas, Precision Strategies, porque no está contenta con los titulares que se están publicando desde que comenzó el juicio.