VIDEO | ¡Preparados, listos, fuera!: dura campaña mediática y electoral de Abinader y Fernández por Santiago
La batalla mediática en la recta final de la campaña electoral coloca a Santiago, en las próximas horas, como protagonista principal y centro de atención.
El próximo lunes el ex presidente Leonel Fernández realizará La Voz del Pueblo a las 11 de la mañana y, cuatro horas después, el presidente Luís Abinader hará La Semanal.
Vamos a recuperar y renovar el programa Tarjeta Solidaridad para todas las familias pobres de la República Dominicana, asegurándoles, de esa manera, la cobertura de sus necesidades básicas, reactivando el consumo en todos los colmados y comercios del país.
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) April 19, 2024
En resumen, el programa… pic.twitter.com/c6gwRDnDJu
Asesor político recomienda al PRESIDENTE “Luis Abinader”, a no asistir al debate con @LeonelFernandez, será miedo que le tienen a LEONEL 🙈#Acorrerloslaker 🏃♂️🔥🔥 pic.twitter.com/cNB0aNF3px
— Manuel Antonio Alvarez (@alvarezv02) April 20, 2024
El tres veces ex presidente de la República y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) realizará su encuentro con periodistas de Santiago en el hotel Gran Almirante.
El presidente Abinader, candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hará La Semanal, a las 3:00 de la tarde, en el lobby del Gran Teatro del Cibao.
Voceros del PRM y del gobierno han expresado abiertamente su disgusto con la decisión del ex presidente Leonel Fernández de venir a Santiago a realizar La Voz del Pueblo.
Alegan que La Semanal tiene más de una semana convocada al Gran Teatro del Cibao.
Omar Liriano, en cambio, ha ofrecido varias entrevistas a medios de comunicación de Santiago promoviendo la realización de La Voz del Pueblo en la ciudad.
El director de Comunicaciones de la FP ofreció detalles del encuentro del ex presidente Fernández con periodistas de Santiago.
Es normal que en la recta final de la campaña electoral, Santiago como tercera plaza política en importancia del país, entre en una fuerte disputa mediática.