Información General
Lamentable

Vergüenza nacional: denuncian que el destacamento policial de Canca La Piedra se cae a pedazos

El edificio está en condiciones deplorables e inhumanas, tanto para los efectivos de seguridad como para las personas que se encuentran detenidas en la dependencia.

El activista social y miembro del Grupo de los Peregrinos de Moca, Guanchi Comprés, alza su voz para denunciar una situación indignante que pone en evidencia el abandono y la falta de gestión en nuestras instituciones.

El destacamento policial del sector Canca La Piedra está en condiciones deplorables e inhumanas, tanto para los miembros de la Policía Nacional que trabajan allí como para las personas que deben permanecer bajo custodia. Las instalaciones parecen una casa de terror, cayéndose a pedazos y reflejando un estado de abandono que avergüenza a toda la comunidad.

Guanchi Comprés hace un llamado directo al director de la Policía Nacional: ¡Es momento de actuar! Es inadmisible que los agentes que arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía trabajen en condiciones tan precarias. El estado de este destacamento no solo denigra la imagen de la institución, sino que también vulnera los derechos fundamentales de quienes allí laboran o permanecen detenidos.

Atención, director de la Policía Nacional: Acuda en auxilio de sus miembros y devuelva la dignidad a este espacio, que debería ser un ejemplo de orden y seguridad, no un reflejo del abandono y la indiferencia.

Lectores: 32

Envianos tu comentario